En âme buscamos sustituir ingredientes sintéticos y ofrecerte alternativas naturales y seguras para el cuidado de tu piel, por eso en nuestros aceites faciales empleamos el aceite esencial de Incienso (Frankincense) 100% orgánico ¿lo conoces?

En este post te compartimos porqué es uno de nuestros aceites favoritos.

Este aceite esencial proviene de un pequeño y frondoso arbusto de flores blancas también conocido como Olibano (olibanum). Las incisiones en su corteza producen una resina blanco-lechosa que se endurece en “lagrimas” naranja-marrones y el aceite esencial se obtiene por la destilación con vapor de esas “lagrimas” de resina endurecida.

frankincense2

El incienso principalmente es utilizado por sus propiedades aromáticas ya que desprende un olor muy agradable, pero también aporta otras muchas cualidades: es antidepresivo, estimulante del sistema inmunológico, antibacterial, antiinflamatorio, entre otras.

¿Qué beneficios aporta a los aceites faciales âme?

  • Regeneración de la piel:

Es un potente astringente por lo que ayuda a proteger las células de la piel previniendo el envejecimiento prematuro y luchando contra las arrugas y líneas de expresión. Nuestro roll on am/pm contiene aceite esencial de Geranio que también es un aleado para rejuvenecer la piel.

  • Reducción de manchas y cicatrices en la piel:

Debido a su poder cicatrizante y antiinflamatorio ayuda a curar heridas y a desaparecer cicatrices y manchas provocadas por el acné, estrías e incluso eczemas en la piel.

  • Mejorar el tono de la piel:

Las propiedades tonificantes y rejuvenecedoras lo hacen uno de los principales aceites para mejorar la tonicidad y la condición de la piel, nuestro roll pm contiene aceite de Toronja Rosa que en conjunto con el aceite de Lavanda y el incienso emparejan el tono de la piel devolviéndole la luminosidad y vida.

Nuestros aceites faciales, los puedes usar por la mañana y en la noche después de lavar tu rostro, la base es aceite de coco que es un perfecto hidradante y lo mejor de todo es que son recomendados para todo tipo de piel.

¿Te atreves a probarlos y vivir la experiencia âme?

diseno-sin-titulo-5

be-ame-be-pure-01


Nota: Nuestro compromiso es ofrecerte un producto de calidad y puro, los aceites que empleamos en nuestros productos son 100% orgánicos y certificados por la USDA cómo tal, por lo que te aseguramos que te estamos entregando el máximo poder de cada planta. Si deseas conocer más sobre estos aceites, no dudes en escribirnos.

 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.